4 de 5
4
6 valoraciones

Manejo de clientes conflictivos en centros veterinarios

En el rubro veterinario siempre te encontrarás con clientes tóxicos o conflictivos, por ello tienes que aprender a lidiar con ellos de manera estratégica y sin que afecte tu imagen.

274 estudiantes matriculados

Imagínate tener que convivir con una persona que siempre te diga qué hacer, cómo tienes que hacer algo, te ponga limitantes en TODO y aún así nunca esté satisfecha contigo.

¿Qué horrible vivir así no? Y es que justo de esta manera se comporta un cliente TÓXICO o conflictivo, pues hagas lo que hagas por buscar satisfacerlo, nunca podrás lograrlo porque en realidad no es alguien que valore tu trabajo. Siempre le pondrá PEROS a todo, y tú debes aprender a distinguirlo entre tu público para crear una estrategia y saber cómo lidiar con ellos.

A partir de esto, pensando en lo que pasa día a día un médico veterinario, creamos este curso, para que sepas como actuar con este tipo de clientes.

En Veterinario Emprendedor podrás encontrar cursos gratuitos y de paga, todo depende del plan que elijas al momento de inscribirte.
Contamos con un área de soporte, el cual se encuentra totalmente capacitado para ayudarte en cualquier inconveniente que puedas presentar. Solo tienes que acceder aquí para ello: https://crs.veterinarioemprendedor.com/contacto/
La mejor parte de estos cursos es que su acceso es ILIMITADO, puedes hacer uso de ellos cuando quieras y las veces que desees.



4
4 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
3
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración