Veterinario, el mayor problema en una pet shop es la cantidad de productos que hay, pues puedes perder el control de los mismos y arriesgarte a que estos caduquen generando pérdidas económicas.
Por ello, si no tienes un registro exacto de tus productos, solo tienes que seguir estos pasos:
Por ello, si no tienes un registro exacto de tus productos, solo tienes que seguir estos pasos:
- Primero, cada elemento que entra a tu veterinaria debe estar registrado, de ello debe encargarse la persona de logística, cada producto debe tener un código, así te serás más fácil reconocerlo y tenerlo ubicado.
- Después, debes ponerle una fecha de caducidad a cada producto y colocar una alerta en tu sistema para que unos meses antes de que estos perezcan se te notifique, así sabrás que debes meter más presión en la venta del mismo.
- Registra cada vez que se genere una compra en tu pet shop, de esta forma el producto vendido será restado del almacén para tener un mejor control.
- Crea un proceso de seguridad, para esto haz un balance diario y asegúrate de que tu caja cuadre con las cosas que hay en tu almacén. Así te aseguras de que no se pierda dinero ni productos.
Si actualmente tienes problemas con el inventario en tu pet shop, aquí te traigo la solución, descarga esta plantilla y ya no sufras más por tener tu veterinaria patas arriba.
Sea el primero en añadir una reseña
Por favor, accede para dejar una valoración
Comentarios recientes