Atrae clientes que paguen los servicios de tu centro veterinario

Aprende a identificar a qué tipo de cliente buscas atraer a tu centro veterinario y cuál es el mejor servicio que puedes ofrecerles.

460 estudiantes matriculados

¿Sabías que existe un solo motivo por el cual tus clientes no deciden pagar por tus servicios?  En este curso descubrirás la respuesta a ello  y además la solución a dicho problema. Aprende a identificar a qué tipo de cliente buscas atraer a tu centro veterinario y cuál es el mejor servicio que puedes ofrecerles, pues solo así lograrás incrementar tus ventas y obtener buenos clientes.

Módulos

1
¿Cómo atraer a buenos clientes que paguen nuestros precios?
7.09 min.
2
Pilares para atraer buenos clientes
4.00 min.
3
¿Cómo hacer que mis clientes se fijen en mí? Parte 1
8.25 min.
4
¿Cómo hacer que mis clientes se fijen en mí? Parte 2
3.47 min.
5
¿Cómo hacer que mis clientes se fijen en mí? Parte 3
6.35 min.
En Veterinario emprendedor podrás encontrar cursos gratuitos y de paga, todo depende del plan que elijas al momento de inscribirte.
Contamos con un área de soporte, el cual se encuentra totalmente capacitado para ayudarte en cualquier inconveniente que puedas presentar. Solo tienes que acceder aquí para ello: https://crs.veterinarioemprendedor.com/contacto/
La mejor parte de estos cursos es que su acceso es ILIMITADO, puedes hacer uso de ellos cuando quieras y las veces que desees.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

30
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión